rebajas-no-jugamos-a-eso-minimalism

Nuestras NO segundas REBAJAS | Minimalism brand

Por Pepe Martín Garcia

rebajas-no-jugamos-a-eso-minimalism

No. No estamos haciendo segundas rebajas, ni primeras.

En 2019 ya anunciamos que quizá serían nuestras últimas rebajas y, desde entonces, nos hemos desligado totalmente de ese término, de hecho nos hemos posicionado dando un paso más con campañas como:

En Minimalism no hacemos rebajas ni códigos de descuento. No es nuestra propuesta, no jugamos a eso.

Las rebajas, por regla general, se centran en eliminar el stock acumulado durante los primeros 6 meses del año y tratar de dar salida a este stock a un precio más asequible.

Para nosotros esto no tiene sentido.

Nuestros productos son atemporales, son básicos fabricados de forma sostenible a precios asequibles buscando en todo momento la durabilidad de los mismos.

Por eso nos rechina un poco, aunque lo respetamos, cuando recibimos mails a diario sobre "segundas rebajas", "precios con descuentos" o "solo esta semana todo al 60%".

Desde hace dos años decidimos explicar cuánto nos cuesta fabricar cada uno de nuestros productos, lo puedes ver en cada ficha de producto y en las etiquetas de las sudaderas y camisetas.

En este acto de transparencia no solo queremos explicar el coste de la prenda en sí. También queremos educar a nuestros/as clientes para que sepan cuánto cuesta fabricar un producto en España o Portugal, con materia prima orgánica o reciclada.

La sostenibilidad y la concienciación sobre un futuro más sostenible no es solo parte de nosotros, las marcas, también es parte de los clientes que cada día confían más en dar una oportunidad a un futuro más consciente. Gracias, de verdad, por lo el apoyo que nos dais con cada una de vuestras compras.

Obviamente nos gusta vender, somos una marca en crecimiento y tenemos que darnos a conocer. Para solventar esta necesidad de descuentos nos apoyamos en los packs (base de nuestras ventas), con ellos conseguimos abaratar los costes de envío en los pedidos y reducimos la huella de carbono que tienen nuestros pedidos (lo hemos medido con esta auditoría por si quieres echar un vistazo, también aparecen los proyectos con los que colaboramos para que el impacto de nuestros productos sea cero).

Seguiremos NO haciendo rebajas. Seguiremos ofreciendo PACKS para ser competitivos en precio. Pero mantendremos siempre la filosofía de la marca:

"Productos sostenibles, fabricados en España y Portugal a precios asequibles que duren en el tiempo."

Si esto resuena contigo echa un vistazo. Estamos aquí para cambiar esta industria juntos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados