Así son nuestras fábricas por dentro | Minimalism

Así son nuestras fábricas por dentro | Minimalism

Por Pepe Martín Garcia

Así son nuestras fábricas por dentro | Minimalism

¡Hola! En el post/vídeo de hoy os llevamos al interior de nuestras fábricas en Oporto, Portugal. Exactamente a la ciudad de Guimaraes y de Barceló, lugares donde están los talleres y fábricas donde realizamos nuestros productos.

Sois muchos y muchas los que nos preguntáis por diferentes medios (Instagram, mail, comentarios...) sobre los procesos de fabricación que seguimos, sobre nuestros certificados, sobre el manipulado del algodón orgánico, sobre las fábricas o sobre el salario de las personas que tenemos empleadas.

Pues bien, en el último viaje que realizamos a las fábricas, vamos cada mes y medio aproximadamente, cogimos nuestra cámara (tenemos todo grabado desde el día que vendimos la primera cartera hace 3 años hasta hoy, un poco freak esto si, culpa mía...) y os hemos hecho un pequeño vídeo para que veáis algo más del proceso y podáis tener más información sobre la industria textil.

De esta forma seguimos abriendo las puertas de nuestra empresa. Ya os explicamos anteriormente cuáles son los márgenes de nuestros productos y cuál es nuestra misión como marca sin logo.

Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición, esperamos que más marcas se sigan uniendo a los negocios transparentes. Cada día somos más.

 

Gracias a todos por hacer esto posible 🖤

 

 

 

6 comentarios


  • De donde vienen los tejidos con los que producís la ropa?

    Roger en

  • ¡Olé!

    Carlos en

  • Siento que hay un TDM; trabajo, disciplina y mentalización hacia una concepto de piezas y complementos personales totalmente diferente. Felicidades por la transparencia tan cercana y palpable.

    En el próximo contenido me gustaría saber el porqué del embalaje de vuestras prenda más personales (camisetas y ropa interior).

    Seguir así

    Gorka en

  • Lo estáis haciendo muy bien, a todos los niveles: producto, responsabilidad y comunicación. Enhorabuena!

    JR en

  • Me encanta vuestra política de transparencia. Sin duda os seguiré comprando cuando necesite ropa ;)

    Héctor Delgado en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados