transparencia

Fabricación sostenible

minimalism

Fabricamos de forma consciente y responsable, potenciando la calidad y durabilidad de cada producto.


sostenibilidad

Productos que duran

Empleados tejidos 100% orgánicos o reciclados, dándole especial importancia a la durabilidad. No usamos material de origen animal y trabajamos para rebajar al mínimo la huella que dejamos en el medio ambiente.


minimalism

Nuestras fábricas

Transparencia total. Acompáñanos.

Reproducir

valores

Atención al detalle

No usamos plásticos en ningún proceso logístico de la empresa. Nuestro packaging y bolsas de envío se compone de cartón reciclado y materiales compostables. Y si tienes ropas que ya no necesitas, nos encargamos de su recogida y de darle una segunda vida.


transparencia

Un precio justo para todos

En Minimalism optamos por ofrecer un precio justo a todos los integrantes de la cadena: productores de algodón, talleres de costura, encargados del centro logístico... Contamos con todos los controles necesarios para garantizar salarios justos y horarios estipulados.


Aquí fabricamos nuestros productos

Prendas

Todas nuestras prendas de algodón orgánico certificado (sudaderas, camisetas, calzoncillos, calcetines...) se producen en Portugal, en la ciudad de Guimaraes a 500 km de nuestro centro logístico.

Carteras

Todas nuestras carteras se fabrican con poliéster reciclado en un pequeño taller de Madrid, a 20 km de nuestro centro logístico. Actualmente tenemos tres modelos de carteras: negra, gris y verde.

Mochilas

Todas nuestras mochilas se fabrican en Vietnam con poliéster 100% reciclado con certificado Global Recycled Standard, ISO 9001 y BSCI (Business Social Compliance Initiative).