Uno de los principales valores que tenemos como marca es fabricar todos nuestros productos de una forma consciente y responsable potenciando la calidad y durabilidad de cada uno de los productos.

Solo trabajamos con fábricas que comparten nuestra visión, tratando de rebajar al mínimo la huella que dejamos en el medio ambiente tanto en la extracción de la materia prima como en todo el proceso de fabricación.

Contamos con todos los controles necesarios marcados por la Unión Europea para garantizar que nuestros empleados trabajan en un entorno libre de riesgos, tienen unos salarios justos y cumplen con los horarios estipulados.

No usamos materiales de origen animal para confeccionar y fabricar nuestros productos, no le vemos sentido. Todos los materiales son orgánicos o reciclados, dándole especial importancia a la durabilidad y resistencia a la hora de escogerlos.

No usamos plásticos en todo el proceso logístico de la empresa. Trabajamos con Packhelp (Polonia) y Selfpackaging (España) creando las cajas y bolsas donde se transportan los productos que vendemos. Siempre usamos papel reciclado y materiales compostables.

En este listado podrás ver dónde fabricamos cada una de nuestras prendas y dónde pasamos los controles de calidad de nuestros productos:

Ropa: Todas nuestras prendas de algodón orgánico certificado se diseñan (en España) y se producen en Portugal, en la ciudad de Guimaraes a 500km de nuestro centro logístico. Estas prendas son: Calcetines, calzoncillos, sudaderas con capucha, sudaderas sin capucha, camisetas, tanga, culotte y bralette.

Carteras: Todas nuestras carteras se fabrican en un pequeño taller de Madrid, a 20 kms de nuestro centro logístico.

Mochilas: Todas nuestras mochilas se fabrican en Guanzhou donde contamos con un responsable que se encarga del control total del proceso de fabricación y envío.

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestro proceso de fabricación estamos abiertos a que nos preguntes y estaremos encantados de contestarte.

Conoce nuestros productos sostenibles