Envío GRATIS para todos los pedidos. Entrega 48-72 horas.

FAQs


  • ¿Qué forma de pago tenéis?

La forma de pago aceptada es por tarjeta de crédito y débito.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío y cuánto tarta cada uno?

Todos los pedidos llevan el envío incluido con seguimiento de pedido. En todo momento podrás consultar vía mail, facebook messenger o sms tu pedido, para estimar cuándo te llega.

Hemos habilitado la opción urgente con un coste de 2,5€ para aquellos clientes que deseen tener su pedido en 24-32 horas.

  • NO ES CUERO

Ninguno de nuestros productos lleva cuero. Es polipiel. Ningún animal tiene la culpa que de que nosotros hagamos nuestros productos, ¿verdad? 

  • ¿Están los impuestos incluidos en el precio?

Sí, el precio incluye siempre el IVA correspondiente.

  • ¿A qué país enviáis? 

Ahora mismo sólo podemos enviar a España (península), incluyendo Islas Baleares. Estamos trabajando para poder enviar a Canarias a un precio aceptable.

  • ¿Puedo aplicar mi cupón de descuento si el precio ya está rebajado?

No. Los descuentos, de todo tipo, sólo se podrán aplicar sobre el precio original.

  • ¿Cuál es la política de devoluciones?

Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:

1- Escríbenos un mail con un máximo de 15 días desde la realización de tu pedido a hola@minimalism.es. Explicando el motivo, el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN.

2- Te mandaremos un código a través del email que nos has facilitado con el que tramitaremos tu incidencia. Este será el mismo número que deberás indicar en el envío que realices a nuestras oficinas, el coste corre por cuenta del cliente, para que nosotros lo revisemos.

3- Si el producto está en correctas condiciones procederemos a devolverte el dinero o a cambiar a otro producto en función de la tipología de la devolución. 

  • ¿Qué es para nosotros Minimalism Brand?

Vemos el minimalismo como una forma de expresión cuya base es poseer sólo aquello que realmente necesitas. 

Para nosotros el minimalismo no es dejar de usar cosas, o desprendernos de todo. El minimalismo es sacar el máximo partido a los recursos que tenemos y hacer de estos algo útil.

  • ¿Por qué hemos creado esta marca?

El principal objetivo es hacer ver a la gente que no necesita todo lo que tiene.

Se puede vivir con un 20% de lo que tenemos.  Nosotros defendemos que esas posesiones sean útiles para nuestro día a día. Y por eso hemos creado esta marca. Para potenciar aquellas cosas que son útiles y que facilitan nuestras vidas.