transparencia

Facturación y costes

minimalism

Desde el inicio tuvimos claro que la empresa debía ser transparente en todos los sentidos. Entendemos que esta es la nueva forma de crear negocios.


producto

Precio justo para todos

En todas las fichas de producto y en las etiquetas encontrarás un desglose que te ayudará a entender el coste. En Minimalism ofrecemos un precio justo para todos los integrantes de la cadena, desde agricultores del algodón, talleres de confección en Portugal… hasta el consumidor final.

empresa

Todos los datos en abierto

Mostramos todo: facturación anual, inversión en marketing, rentabilidad, evolución… Si tienes todos los datos podrás tomar mejores decisiones. Remarcar que con nuestra actividad económica ayudamos a crear empleos de calidad, a la vez que productos repetuosos y duraderos.


costurera-empleada-sueldo-justo-minimalism-brand
sostenibilidad

Entra en nuestra fábrica

Nuestras prendas se fabrican en Portugal, a menos de 500 km de nuestro centro logístico. Todos nuestros productos están confeccionados con materiales orgánicos o reciclados, sin ningún plástico en el proceso.


Compartimos todos nuestros aprendizajes

Podcast

Entrevistamos a emprendedores, empresarios, artistas... que nos hablan de todo sin tapujos (facturación, crecimiento, equipo...). Hemos charlado con Blue Banana, Heura, Laagam, Syra Coffee...

Blog

Hemos compartido todo desde el día uno. Artículos como: "Nuestro centro logístico" o "¿Cómo hemos financiado la empresa?" pueden resultarte de mucha ayuda si vas a montar tu proyecto propio.

Contenido

También compartimos nuestras reflexiones, como el porqué nuestras prendas no llevan logo o porqué creemos que la industria y la forma de consumo han dejado de ser humanas.