Desde el inicio de Minimalism tuvimos claro que la empresa debía ser transparente en todos los sentidos. Entendemos que esta es la nueva forma de crear negocios.


En nuestro blog primero y en nuestro podcast después explicamos paso a paso como nace Minimalism, con cuánto dinero empezamos el proyecto, qué tecnología usábamos, nuestra forma de gestionar la empresa, aciertos y errores que hemos cometido, dónde fabricamos todos nuestros productos y nuestra facturación diaria.


Sí, somos la única marca española que te dice cuánto factura cada día. Lo puedes ver en este enlace, debes publicar el tweet en tus redes para poder verlo.


En Minimalism creemos en hacer las cosas de otra forma: desde el amor, la transparencia y la innovación. 

No nos gusta hacer lo que todos hacen y esto aplica a todos los procesos de la marca. Desde fabricación, trabajo en remoto, consciencia, sostenibilidad, logística, comunicación, contenido, campañas, mensaje o gestión de nuestra comunidad y equipo.

Por eso somos transparentes en todos los procesos. Porque creemos que nuestros clientes deben tener el derecho a estar informados sobre todo lo que quieran saber de la empresa.

Con nuestra transparencia también queremos ayudar a otras empresas que estén empezando o que tengas dudas. Creemos que, ayudándonos entre todos, podemos hacer de este mundo y sociedad algo mejor, donde todos colaboremos y rememos por un mundo más consciente y respetuoso con el medio y con nosotros mismos.

Por eso somos transparentes y animamos a otros a serlo. ¿Te vienes?