Incorporamos una etiqueta en cada prenda desglosando los costes y márgenes

Incorporamos una etiqueta en cada prenda desglosando los costes y márgenes

Por Victor Rodado

Incorporamos una etiqueta en cada prenda desglosando los costes y márgenes

Hoy damos un pasito más en nuestra política de transparencia empresarial. Os podrá parecer una banalidad pero para nosotros cada detalle es importante y determinante. Ya desde Abril en todas las fichas de producto de esta web puedes encontrar explicado y desglosado el precio de cada prenda y pack.

Desde esta semana además hemos incorporado en las prendas (por ahora sólo en sudaderas , hoodies y camisetas) una etiqueta interior donde puedes ver los costes de materiales, confección, packaging, logística y el margen bruto de esa prenda. Hemos aprovechado la etiqueta obligatoria de lavado y cuidados para no tener que producir otra nueva.

Esta decisión no ha sido sencilla para nosotros ya que nos hemos tenido que desprender de algunas cosas aprendidas. Pero nos parece lo más justo, honesto y consciente.

Queremos que tengas toda la información y que hagas una compra consciente. Nos parece esencial darte este tipo de datos. Incluso nos arriesgamos a decir que en varios años será algo muy demandado por cualquier cliente antes de hacer cualquier compra. Ha llegado el momento de transformar la opacidad instalada en la industria textil.

Aquí además puedes ver en vídeo cómo y donde fabricamos nuestras prendas en Portugal.

Muchas gracias. Abrazo fuerte de todo el equipo.

 

sticker-residuo-textil-cero-minimalism-brand

3 comentarios


  • Opino igual que Brenda, ojalá esto sea un ejemplo para muchas más marcas. ¡Gracias por inspirarnos y por ser tan honestos!

    Maite en

  • Opino igual

    Maite en

  • Fantastic, and BRAVE initiative. I hope more brands will follow your lead in being disruptive.

    Enda Breslin en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados