Hola mundo, os presentamos (y explicamos) nuestro eslogan.


Hace poco estuvimos en las oficinas de Muroexe. Nos encantó estar allí con todo su equipo en lo que iba a ser una reunión de 40 minutos pero que acabó siendo una visita de algo más de dos horas. Pepe y yo salimos impactados con el concepto de marca que tienen: #DOTHEFUTURE. Es sencillo, descriptivo y potente. No habíamos llegado a la calle después de la reunión y ya estábamos hablando de esto. A los dos nos había pasado lo mismo, fue en ese mismo instante cuando nos dimos cuenta de lo potente que es Minimalism como marca.

Nos invadió la sensación de que nuestro concepto es lógico, inevitable y necesario para una generación en las que nos incluimos y que, en parte, representamos. Esta frase define bastante bien a lo que nos referimos: 

"Nos dijeron que siguiéramos unos pasos establecidos para alcanzar "el éxito" y vaya cómo nos la colaron". Lo puedes leer al completo en este POST

Igual que salimos de allí llenos de ganas y ambición nos dimos cuenta que no estábamos haciendo una buena comunicación al mundo de lo que es nuestra marca y nuestro concepto. Desde el principio hemos hablado de transparencia(pincha aquí para ver nuestra facturación), responsabilidad, comercio electrónico y de la libertad (como nosotros la entendemos). Mucha gente que nos escribe y nos sigue cree que somos una empresa que lanzará productos con diseño minimalista, pequeñitos y elegantes. No es así, para nosotros el diseño es importante pero nunca será nuestra prioridad.

Necesitábamos una frase que identificará el concepto de marca detrás de cada decisión que tomamos Pepe y yo. En pocas horas esta frase llegó a la cabeza de Pepe, y os prometo que cuando la leí, me generó un subidón brutal. Era justo lo que teníamos en mente: Minimal life, free future.

En este eslogan no caben los diseños, los colores ni los tamaños. Minimalism Brand es una forma de ver y vivir la vida. En la medida que te sea posible no condiciones tu presente y tu futuro a cosas únicamente materiales. Aquí podríamos hablar sobre hipotecas a 40 años, coches, lujos innecesarios...pero seguro que sabes por dónde van los tiros.

La idea es adaptar la vida minimalista a cada uno de nosotros, teniendo en cuenta que las experiencias no materiales son las que te definen y te hacen crecer. También creemos en el valor que puede aportar cada uno, compartiendo conocimiento con otros, apoyándonos en mucho trabajo y esforzándonos por vivir la vida a nuestra manera y no a la manera de otros.

Existimos para ofrecer a toda una generación productos funcionales, duraderos y asequibles. Productos para vivir experiencias, aprender y conseguir la libertad que quiera cada uno.

Esto es Minimalism Brand y por eso el eslogan es: Minimal life, free future.

Si tienes dudas nos puedes contactar en el mail hola@minimalism.es respondemos en menos de 24 horas. 

     


1 comentario


  • Javier

    Enhorabuena por vuestro trabajo. Creo que somos muchos los que nos sentimos identificados con TODA vuestra filosofía concentrada en una pequeña carterita. Saludos a todo el equipo


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



EUR