Minimalism ¡Feliz cumple! (Concurso)


¡¡Pepe, que cumplimos un año!! Realmente estamos muy muy contentos. Sin meternos, sólo, a valorar la facturación, la inversión en marketing, las campañas que hemos hecho, errores, aciertos y cosas locas… sin entrar en todo eso. La sensación que tenemos es que sigue siendo el inicio, si, es brutal.

Empezamos con ninguna expectativa, como si esto fuera un juego, aún hoy lo sigue siendo, y todo lo que está pasando es inesperado e impredecible, son pequeñas sorpresas que han ido llegando una tras otra, y ojo las que están por venir...

AÑO 1, EXPLORAR Y DESCUBRIR

Nuestro gran objetivo el primer año era aprender del mundo ecommerce y demostrarnos a nosotros mismos que éramos capaces de vender y rentabilizar  un negocio desde el primer día, y sin inversión externa (3.000€ que pusimos entre Pepe y yo). Decíamos en nuestro primer post que nuestras 4 máximas eran “calidad, transparencia, globalidad y sencillez”. Las hemos cumplido todas y es lo que nos ha hecho fluir de una lado para otro casi sin intención, tomando decisiones, haciendo y consiguiendo cosas.

Para mí el gran descubrimiento es que estamos haciendo algo que nos identifica, que cuenta perfectamente lo que somos. En lo bueno y en lo malo, estamos llevando a la gente nuestra forma de vida. No encontramos un mayor motivante que ese.

Tras más de 6.000 carteras vendidas y unos 90.000€ de facturación (puedes ver todos los datos aquí) con lo que realmente nos quedamos de este año es que hemos trabajado unas 10 semanas en remoto desde Nueva York, Bucarest, Estambul, Florencia, Bruselas, Galicia, Asturias, Segovia, Aranda de Duero y varias ciudades de Japón. Además, esta semana Pepe se va casi un mes a Nepal a subir montañas. La empresa funciona exactamente igual si el equipo está en nuestro coworking de Madrid, en el sofá de casa o en un aeropuerto esperando un avión.

AÑO 2, NO TENEMOS NI IDEA

¿Realmente el futuro existe? ¿No es algo inventado que está en nuestro imaginario colectivo? Sea lo que sea tenemos claro que lo que queremos es vivir y tomar decisiones en el presente que nos hagan lo más libres posibles en el futuro.

El objetivo de nuestro año 2 es que entendáis lo que realmente es Minimalism Brand. Hemos (en verdad se le ocurrió a Pepe) encontrado un eslogan que lo define muy bien, con 2 conceptos y 4 sencillas palabras: Minimal life, free future. Aunque ya iremos hablando de esto por aquí y en nuestras redes. Prometemos ser muy pesados.

Estamos cerca de lanzar nuestro segundo producto, notaréis que Minimalism Brand no significa diseño minimalista y sí significa vida minimalista. Lanzar productos útiles, duraderos y que te sirvan para varias cosas (trabajar, viajar, aprender). Productos que te solucionen problemas reales de hoy, no problemas imaginados de mañana. 

VAMOS A CELEBRAR, CONCURSO

La idea era hacer un fiestón pero...se ha quedado en eso, en idea...

Para compensar durante mañana miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 vamos a celebrar con todos vosotros nuestro cumple. Sortearemos 3 carteras al día durante 3 días en nuestro perfil de Instagram. Haremos una pregunta al día de algo que ya hemos contando en algún post de nuestro blog, de todos los que acierten sortearemos 3 carteras al día. Los ganadores los anunciaremos el lunes 17 de Septiembre a través de nuestro Instagram.

Bienvenidos al año 2 de Minimalism Brand, que ganas le tenemos.

Suscríbete y no te pierdas nada. Vienen noticias y post muy entretenidos :)

Si tienes dudas nos puedes contactar en el mail hola@minimalism.es respondemos en menos de 24 horas. 

     


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



EUR