¿Quién está detrás de Minimalism Brand?


En pocos días cumplimos un año desde que lanzamos la marca, abrimos la web y recibimos el primer pedido. Los que lleváis leyendo este blog desde el principio, ya sabréis que Minimalism Brand es la forma de vida que tenemos Pepe (mi amigo y socio) y yo.

Estamos creado una marca que nos represente. Nos sentimos con fuerza y ganas de crear un proyecto con el que se sienta identificada un tipo de persona sencilla y honesta. Curiosa y trabajadora. Ambiciosa y humilde. Consecuente y global. Personas que sientan ganas de buscar la libertad y que puedan vivir a su gusto bajo el respeto. Y por último y no menos importante que les da igual el sitio dónde trabajar y el contexto, estas dos suelen ser excusas para muchos...

Pepe Martín nacido en 1987 y yo (Victor Rodado) nacido en 1989, somos de esa generación española mermada por el sistema. Nos han contado muchas cosas y nos quedamos con muy pocas, en absoluto somos antisistema o cualquier cosa que se le parezca, pero así nos sentimos. Nos dijeron que siguiéramos unos pasos establecidos para alcanzar "el éxito" y vaya cómo nos la colaron. Si tú naciste en esa época lo entenderás seguro.

Tenemos la sensación de que hay otra forma de hacerlo todo.

Y ojo, todo esto de montar empresas y jugarse tu dinero no tiene tanto mérito como parece cuando realmente no sabes hacer otra cosa. Nuestro mérito y posible conflicto personal sería no trabajar en lo que nos gusta, dejar de lado nuestro estilo de vida y centrarnos en ganar dinero.

Pepe es de Segovia, y le pillarás siempre trabajando, corriendo por la montaña y sonriendo. Trabajó en empresas de todo tipo, ahorró y se fue a viajar 4 meses con su mochila por el mundo. Creó Muerevacío y Be the Client. Tiene la gran virtud de hacer un vídeo diario y subirlo a su canal de Youtube

Yo soy de Madrid, estudié (aunque no terminé) la carrera de Periodismo y llevo montando proyectos desde 2009. Monté Futmi y vendí Upplication. Soy plenamente feliz cuando hago lo que me da la gana. 

Hemos empezado con la cartera minimalistas contando al detalle cómo hacemos las cosas que nos salen bien y las que nos salen mal, abriendo nuestro negocio y aprendizaje para todos. Recuerda, puedes ver nuestros número AQUÍ

A partir de ahora vamos a lanzar diferentes productos pensando en nosotros mismos, cosas que necesitamos y que estén alineadas con nuestra visión del mundo. Productos para viajar, trabajar y aprender. Y por supuesto vamos a seguir luchando para no depender de nadie para hacer crecer el negocio, a lo mejor os pedimos ayuda con esto.

La vida minimalista es la base, tener únicamente lo que necesites y preguntarte si realmente todo eso que tienes a tu alcance es útil para tu día a día. Hemos elegido la libertad de movimiento, la opcionalidad y no depender de casi nada material.

Queremos trabajar desde cualquier punto del mundo, hacer de nuestra marca una marca global sin poner ningún límite a su expansión. 

Y, lo más importante, queremos contaros siempre qué pasa en la empresa, cómo avanza, los problemas que tenemos, las cagadas, los números...todo.

Somos consecuentes y responsables por vivir algo que nadie nos enseñó a vivir, por ello, cada día, seguiremos aprendiendo.

Nunca seremos simplemente una marca que vende carteras o mochilas.

Minimal life, free future.

Suscríbete y no te pierdas nada. Este año pinta entretenido ;)

Si tienes dudas nos puedes contactar en el mail hola@minimalism.es respondemos en menos de 24 horas. 

     


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



EUR