¿Quién está detrás de Minimalism Brand?

¿Quién está detrás de Minimalism Brand?

Por Victor Rodado

¿Quién está detrás de Minimalism Brand?

En pocos días cumplimos un año desde que lanzamos la marca, abrimos la web y recibimos el primer pedido. Los que lleváis leyendo este blog desde el principio, ya sabréis que Minimalism Brand es la forma de vida que tenemos Pepe (mi amigo y socio) y yo.

Estamos creado una marca que nos represente. Nos sentimos con fuerza y ganas de crear un proyecto con el que se sienta identificada un tipo de persona sencilla y honesta. Curiosa y trabajadora. Ambiciosa y humilde. Consecuente y global. Personas que sientan ganas de buscar la libertad y que puedan vivir a su gusto bajo el respeto. Y por último y no menos importante que les da igual el sitio dónde trabajar y el contexto, estas dos suelen ser excusas para muchos...

Pepe Martín nacido en 1987 y yo (Victor Rodado) nacido en 1989, somos de esa generación española mermada por el sistema. Nos han contado muchas cosas y nos quedamos con muy pocas, en absoluto somos antisistema o cualquier cosa que se le parezca, pero así nos sentimos. Nos dijeron que siguiéramos unos pasos establecidos para alcanzar "el éxito" y vaya cómo nos la colaron. Si tú naciste en esa época lo entenderás seguro.

Tenemos la sensación de que hay otra forma de hacerlo todo.

Y ojo, todo esto de montar empresas y jugarse tu dinero no tiene tanto mérito como parece cuando realmente no sabes hacer otra cosa. Nuestro mérito y posible conflicto personal sería no trabajar en lo que nos gusta, dejar de lado nuestro estilo de vida y centrarnos en ganar dinero.

Pepe es de Segovia, y le pillarás siempre trabajando, corriendo por la montaña y sonriendo. Trabajó en empresas de todo tipo, ahorró y se fue a viajar 4 meses con su mochila por el mundo. Creó Muerevacío y Be the Client. Tiene la gran virtud de hacer un vídeo diario y subirlo a su canal de Youtube

Yo soy de Madrid, estudié (aunque no terminé) la carrera de Periodismo y llevo montando proyectos desde 2009. Monté Futmi y vendí Upplication. Soy plenamente feliz cuando hago lo que me da la gana. 

Hemos empezado con la cartera minimalistas contando al detalle cómo hacemos las cosas que nos salen bien y las que nos salen mal, abriendo nuestro negocio y aprendizaje para todos. Recuerda, puedes ver nuestros número AQUÍ

A partir de ahora vamos a lanzar diferentes productos pensando en nosotros mismos, cosas que necesitamos y que estén alineadas con nuestra visión del mundo. Productos para viajar, trabajar y aprender. Y por supuesto vamos a seguir luchando para no depender de nadie para hacer crecer el negocio, a lo mejor os pedimos ayuda con esto.

La vida minimalista es la base, tener únicamente lo que necesites y preguntarte si realmente todo eso que tienes a tu alcance es útil para tu día a día. Hemos elegido la libertad de movimiento, la opcionalidad y no depender de casi nada material.

Queremos trabajar desde cualquier punto del mundo, hacer de nuestra marca una marca global sin poner ningún límite a su expansión. 

Y, lo más importante, queremos contaros siempre qué pasa en la empresa, cómo avanza, los problemas que tenemos, las cagadas, los números...todo.

Somos consecuentes y responsables por vivir algo que nadie nos enseñó a vivir, por ello, cada día, seguiremos aprendiendo.

Nunca seremos simplemente una marca que vende carteras o mochilas.

Minimal life, free future.

Suscríbete y no te pierdas nada. Este año pinta entretenido ;)

Si tienes dudas nos puedes contactar en el mail hola@minimalism.es respondemos en menos de 24 horas. 

     

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados