Carteras Minimalistas

Lanzamos al mercado la cartera Minimalism. Estamos ante una de las carteras minimalistas más pequeñas y cómodas jamás creada. Entran billetes, monedas y tarjetas en un espacio muy pequeño. Esta cartera minimalista no ocupará casi espacio en tu bolso o bolsillo. Puedes utilizarla como billetero ya que entran varios billetes sin riesgo de que se pierdan. También podrás usarla como cartera minimalista con monedero, entran en 5-7 monedas que están a buen recaudo gracias a la tela elástica que cubre la cartera. Dentro de la cartera Minimalism podrás tener entre 10 y 12 tarjetas.  
      
¿Cómo están fabricadas nuestras carteras minimalistas? No utilizamos animales, para nosotros es obvio y necesario. La cartera tiene una tira de tela y unos acabados/remaches de polipiel. Toda la cartera Minimalism está cubierta de una tela elástica que hace que todo el contenido esté cubierto y seguro.
      
¿Cómo están se utilizan las carteras Minimalism? Metes 3-5 tarjetas en cada uno de los dos compartimentos que tiene la cartera. Después colocas los billetes donde te sea más cómodo y las monedas en el bolsillo pequeño de la parte exterior. Tira de la tela y las tarjetas saldrán solitas. Aquí un vídeo que lo explica a la perfección:

OFERTA  2 x 20€

código  QUIERO2