Entramos en el Corte Inglés. Minimalism Brand

Publicado por en

No es broma.

Hemos entrado en el Corte Inglés. Ahora somos una de sus marcas. "Sólo" hemos tardado 6 meses desde que tuvimos el primer contacto hasta que podáis ver nuestras carteras en sus expositores ;)

Muchos nos preguntáis dónde podéis ir a ver nuestro producto o si tenemos tienda física. La respuesta, hasta hoy, era algo del estilo: "Nos puedes ver en ferias y mercados por todo el país" y "no, no tenemos tienda física, es un producto muy pequeño como para montar una tienda, no sería rentable".

Eso era hasta hoy, hoy es el día en el que todo cambia. Tendremos 3 de nuestras carteras con modelos exclusivos en varios centros de El Corte Inglés del país. Podréis ir a verlas, tocarlas y, obviamente, comprarlas sin tener que esperar a que os lleguen a casa. Esto viene muy bien de cara a navidades que todos vamos justos con los envíos ;)

Como decimos, estos 3 modelos de carteras minimalistas son exclusivos para El Corte Inglés e incluso uno de ellos es un lanzamiento único: la versión Revolut All Black que muchas veces nos habéis pedido en mercados.

Hemos lanzado en 12 puntos físicos distribuidos de la siguiente forma:

Madrid: Corte Inglés de PreciadosCorte Inglés de PrincesaCorte Inglés de Sanchinarro.

Barcelona: Corte Inglés de Plaza de Cataluña.

Bilbao: Corte Inglés , Gran Vía

Valencia: Calle pintor Sorolla 

Málaga: Av, de Andalucía

Sevilla: Centro comercial Nervión

Avilés(Asturias): Carretera de Grao 

Granada: Carretera de la Virgen

SantanderNueva Montaña

Tener nuestras carteras en 12 puntos físicos, de momento, en toda España es un lujo. Pronto iremos creciendo, paso a paso, en función de la demanda de cada centro. 

Para nosotros esto sigue siendo un juego en el que cada día jugamos más gente. 

También queremos daros las gracias. Sin vosotros esto no habría sido posible.

Pd: si vas a cualquiera de estos centros pregunta por Minimalism Brand, que así hacemos que les vaya sonando la marca ;)

    

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados