Por qué no debes comprar si no lo necesitas en Black Friday por Minimalism Brand

Publicado por en

Hoy escribimos un post muy en línea con nuestra forma de vida pero un poco alejados de campañas publicitarias que hemos realizado en el pasado.
Como todos, vamos creciendo como marca, aprendemos, escuchamos, fallamos, acertamos y seguimos hacia delante.
Cada día tenemos más claro hacia dónde va la marca. Cimentada en el eslogan: "minimal life, free future" queremos que todos los productos que compréis en nuestra web tengan un objetivo claro. Estos deben ser útiles y prácticos para nuestro día a día.
Con las carteras sabíamos que crear valor era "sencillo", otros ya lo habían hecho antes. Pero las dudas vinieron con la mochila. Hacer algo pequeño y con estilo minimalista o algo que realmente nos solvente un problema.
Puedes ver nuestra explicación en este post.
También puedes ver cómo es la mochila aquí.
Finalmente nos decantamos por lo segundo. Nuestro objetivo es solventar problemas con los que nos encontramos en el día a día asegurándonos así que todos nuestros productos son prácticos y útiles. 
Llevamos varios días dando vueltas a qué hacer en Black Friday. Estamos en plena campaña de preventa con las mochilas, pronto llegaremos a las 100 unidades, mil gracias, esto implica subida de precio ;). Y no queríamos caer en otras campañas que ya hubiéramos hecho en el pasado donde la única variable con la que jugamos es el precio.
Somos muy fans de marcas que mantienen precios o incluso que los suben, algunos ejemplos:  Thinking MU, ecoalf, Patagonia...en estas fechas, primando la calidad de sus productos, los envíos, la actividad real y rentable de un centro logístico y de sus transportistas y sobre todo, que son fieles a sus valores
Nosotros siempre vamos un poco al límite con lo que hacemos, no creemos que esto vaya a cambiar mucho, sinceramente. Hemos hecho campañas que ponen nuestro valores en tela de juicio por precio, por marca, por exposición y por otros motivos que sólo nosotros sabemos ya que somos los que tenemos casi todos los porqués. No vamos a dejar de jugar con los límites pero si vamos a ser coherentes con lo que creemos.
En esta época es fácil comprar de más, por ello queremos recordarte que sólo compres si realmente lo necesitas. 
Que necesitas una camiseta, compra una camiseta, que necesitas unas zapas, compra unas zapas, que necesitas un móvil, busca una oferta, que necesitas una cartera o una mochila de 26-28 litros con compartimento para ropa, portátil y zapatillas, para eso estamos nosotros ;)
Todas las ofertas que haremos son coherentes. Con las mochilas mantendremos el escalado de precios de la preventa y con las carteras haremos un pack especial que es rentable para ti, para todos los servicios que rodean a nuestra marca y para nosotros.
No queremos que dejes de comprar, pero sí queremos que compres aquello que necesitas.
Recuerda. Minimal life, free future.

Si tienes dudas nos puedes contactar en el mail hola@minimalism.es respondemos en menos de 24 horas. 

    

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados