Influencers o no, tenemos que hablar

Publicado por en

Nos está pasando una cosa muy curiosa bastante habitual en el mundo ecommerce y que ya nos comentaron amigos del sector que nos pasaría.

Cada día recibimos varios mensajes, normalmente por instagram, de usuarios que desean hacer una colaboración con nosotros. El texto suele ser así: "Chicos, me encanta vuestra marca o vuestras carteras y me gustaría hacer una colaboración con vosotros".

El primer mensaje que nos llegó del estilo nos emocionó. Fue algo así como, "mira, interesamos a alguien a quién sigue mucha gente" Acto seguido pedíamos los datos al usuario y le enviábamos nuestras carteras por si quería crear algo de contenido en sus stories o en sus plataformas.

La verdad es que el retorno de estas promociones era muy bajo, no conseguíamos casi visitas y, lo peor de todo, no podíamos medirlo. El poco retorno nos parecía extraño. Además, por esa fecha llegó a nuestras manos un documental en el que hablaban de cómo, de forma fraudulenta y usando perfiles falsos en Instagram la agencia H2H habían convertido a una actriz en una supuesta influencers, podéis ver el vídeo AQUÍ, da qué pensar sí. Desde ese momento decidimos cortar todas estas campañas. No teníamos métricas, ni datos, ni retorno, no tenía sentido seguir.

Si nos ceñimos al término influencia, como dice Gaby Castellanos: Es la capacidad de poder influir (causar un efecto) sobre alguna persona o cosa logrando modificarlo.

El término influencia no discrimina volúmenes, lo que potencia es la capacidad de influir sobre una o varias personas.

Y eso es exactamente lo que queremos, influencia, del estilo a esta historia que nos habéis contado: un grupo de amigos donde uno de ellos ha comprado una cartera y todo el grupo de amigos ha terminado comprando una.

Obviamente creemos en el contenido, y en las recomendaciones, creemos en que el usuario puede disfrutar nuestro producto y recomendarlo con sus contactos (sean 10 o 100.000), pero también creemos en que ambas partes deben implicarse y deben sacar un beneficio si nosotros ganamos.

Por eso hemos planteado un win-win creando nuestro propio sistema de afiliados.

Vamos a recompensar a aquellos usuarios, influencers o no, con 5€ por cada pedido que venga de sus plataformas, todo va medido a través de un link personal desde donde podremos ver cuánta gente viene a nuestra web desde tu plataforma y cuántos pedidos conseguimos de gente que viene de tu parte.

Queremos que si te gusta nuestro producto y lo recomiendas puedas ganar dinero con ello. Nos parece justo, si nosotros ganamos, tú ganas.

¿Qué hay que hacer para ser afiliado?

- Debes rellenar el siguiente formulario.

PINCHA AQUÍ

- Analizaremos tus perfiles e iremos eligiendo poco a poco. Tenemos un máximo, de momento, por la plataforma.

- Si eres elegido te mandaremos la cartera que más te guste. y te daremos acceso a tu plataforma donde tendrás tu perfil propio y tu link para poner en todas las redes sociales que quieras. 

- Según vayamos recibiendo visitas y pedidos desde tus perfiles podrás elegir cobrar este dinero o cambiarlo por productos.

- Tendrás tu propio acceso a la plataforma donde podrás contabilizar TODO el tráfico que entra desde tus redes y cuántos pedidos has conseguido. Obviamente, también, cuánto dinero vas acumulando.

¿Qué te parece la idea?

Creemos en la influencia transparente y en los negocios transparentes. El sector necesita un lavado de cara antes de que el mismo sector se destruya.

Queremos que seas nuestro mejor cliente y nuestro mejor embajador. 

Si jugamos y ganamos, ganamos todos. 

¿Jugamos?

*Puedes ver toda la información sobre el contrato en el siguiente enlace

*Si eres elegido te mandaremos TODA la información para que no tengas dudas.

*De momento solo lo podemos hacer para España. Pronto vendrán novedades.

Puedes escribirnos a hola@minimalism.es no tardaremos en responderte.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


comentarios


  • Registrado; quiero hacer ECO dentro de mi trabajo y conocidos de las excelentes cualidades que aporta este producto.

    He sido uno de los primeros en adquirir su cartera apenas salieron al mercado, 1€ de coste envio y hace poco tuve el agrado de conocer a uno de sus dueños quien tuvo un gesto conmigo al regalarme uno de los nuevos diseños al ver que tenia un modelo de las iniciales, ahora he adquirido la mochila y contento.

    Angelo en
  • Dicho y hecho yo también! Empecé por regalarle una de vuestras carteras a mi novio. Acabó tan encantado que me regaló él una. Ahora nuestros padres y medio grupo de amigos utilizan vuestras carteras. Verdaderamente estáis empezando una REVOLUTion! A por todas!

    Cristina en
  • Dicho y hecho, ya he rellenado el cuestionario…además soy un convencido!!! ya tengo dos de vuestras carteras y me alucinan!!! Un abrazo.

    Pablo Jose Castillo Perez en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados