Llegamos a 5.000 carteras vendidas ¡Vamoooos! (Concurso) | Minimalism Brand


Todo el equipo de Minimalism estamos de celebración, estamos muy contentos. Hemos conseguido uno de nuestros objetivos más importantes para este primer año de vida: vender 5.000 carteras. Para nosotros ha sido un regalo maravilloso, estamos muy orgullosos de crecer todos los días gracias a clientes contentos.

El día que abrimos nuestra primera web en Wordpress no imaginábamos vender tanto en tan poco tiempo, y desde la humildad os tengo que decir que no sabemos muy bien cómo lo hemos hecho, obviando las horas de curro, estudio y análisis que nos hemos metido ;)

Empezamos hablando con amigos para tener el primer empujón, luego hicimos la campaña de “Carteras Gratis” y así llegamos a la época navideña. Nuestro objetivo siempre ha sido que en una sola compra fuesen el máximo de carteras posibles, así podríamos amortizar un solo gasto de envío y además se produciría un efecto viral al tener más de una cartera en tu poder. Hicimos varias ofertas en las que comprabas 3 o 5 carteras, así te comprabas una para ti y las demás serían para regalo.

Así las navidades pasadas conseguimos vender un gran número de carteras que luego fueron regaladas en Reyes Magos. Nos dimos cuenta que la persona que regala nuestro producto se convierte en nuestro mejor comercial. Explica el producto, enseña nuestra web, cuenta nuestra historia y además habla de nuestra transparencia.

Desde que empezó el año le hemos cogido el truco a canales de captación como Instagram o plataformas de venta como Amazon. Un gran impulso en las últimas semanas ha sido abrir nuestra tienda a todos los rincones del mundo, estamos teniendo una aceptación brutal. Ya os contaremos un poco más sobre esto ;)

Y, después de vender 5.000 carteras, ¿qué tenemos en mente?

Por aquí todavía resuena entre cervezas y cafés la frase: "Hay que meter una cartera en cada casa". No sabemos si lo conseguiremos, si serán carteras u otros productos, pero trabajaremos para ello.

Total, nunca creímos que fuera posible vender 5.000 carteras, ¿por qué limitarnos a pensar en un número si nos podemos centrar en crecer?

Gracias.

CONCURSO

Queremos celebrarlo con todos y sortear seis de nuestras carteras. Simplemente tendrás que:

1. Seguir nuestra cuenta de Instagram. También hemos llegado a 5000 seguidores ;)

2. Realizar un comentario mencionando a algún amigo en esta foto escribiendo el nombre de la cartera que querrías para ti y para tu amigo. Por ej, Cartera Azul y lima @fulanito... y os enviaremos dos carteras a 3 ganadores. 6 en total.

Gracias a todos por esto, seguimos trabajando con muchas ganas :) 

Puedes escribirnos a hola@minimalism.es no tardaremos en responderte.

2 comentarios


  • Alejandra Jiménez

    Me encanta para regalo pero la necesitaría para la próxima semana, que paquetería manejan?


  • Erick Pacheco

    Muchas felicidades por sus 5.000 ventas!! Espero sigan creciendo mucho.. Son todo un éxito
    Saludos desde México!! 🍾


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



EUR