Te presentamos la mochila Minimalist

Publicado por en

Sí, ya está aquí. Os presentamos nuestro/vuestro cuarto producto: la mochila Minimalist. Tras 5 meses de trabajo hemos creado un producto pensado para todos/as. Es perfecta para la ciudad ya sea caminando, en bici o en moto. Para tu día a día en el trabajo y como mochila suplementaria en cualquiera de tus viajes (es enrollable y tiene sujeción a maleta).

Hemos potenciado el diseño minimalista, la funcionalidad en el ámbito urbano y la comodidad. Con sus 20 litros de capacidad lanzamos una mochila en modo saco que se hace grande o pequeña según la necesidad que tengas en ese momento.

 

Fabricada con tela impermeable y cremallera termosellada. El interior es totalmente acolchado para llevar un ordenador de 16 pulgadas. Bolsillos elásticos a los lados para no perder la simetría ni la utilidad. Dos rejillas en el interior para acceder rápido a productos más pequeños sin tener que rebuscar. Volvemos a usar espuma ligera para fabricar las asas de la espaldera, y metemos un pequeño bolsillo en el asa izquierda para llaves, cascos de música o alguna tarjeta.

Insisto, hemos conjugado funcionalidad y diseño minimalista.

Hemos conseguido el equilibrio perfecto entre calidad y coste de fabricación. El broche, la cuerda que cierra la mochila y la cremallera es de la mayor calidad posible. La tela con la que está fabricada toda la mochila es gustosa al tacto y resistente a polvo y agua, además hace que sea realmente ligera. Este equilibrio hace que podamos venderla a 45€ IVA incluido con envío gratis en España (Península) y Portugal. Precio muy muy justo teniendo en cuenta la calidad y el diseño. Tenéis mochila para varios años.

Seguimos con nuestro objetivo claro de tener una colección completa de prendas básicas y complementos urbanos útiles, de alta calidad y atemporales. En las siguientes semanas vamos a afianzar esto, vienen sorpresas. Suscríbete a la newsletter para acceder el primero a los lanzamientos y a las ediciones limitadas que vendrán en próximas semanas 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados