Desde hace meses han sido muchísimas las chicas que nos habéis pedido ropa pensada y diseñada para vuestro día a día. Desde que lanzamos el Nuevo Minimalism ha sido un aluvión de mensajes y comentarios en este línea. Así que hemos tomado la decisión de crear una línea de ropa básica y minimalista para mujeres.

¿Cómo vamos a hacerlo? Con vosotras. Hemos creado un formulario (lo tenéis abajo) para entender mejor las necesidades y gustos generales. Lo que tiene más sentido es crear esto juntos, saber lo que queréis y crear algo acorde a ello.

Queremos crear prendas básicas, cómodas, de alta calidad, fabricación y tejidos sostenibles. Lo que vayáis a utilizar en vuestro día a día.

Os pedimos que respondáis únicamente mujeres. Y si los hombres nos ayudáis a compartirlo mejor que mejor.

powered by Typeform
06 mayo 2020

Comentarios

Karlota dijo:

Impresionada con la pagina y enamorada con la filosofía que tenéis. Sin duda, rellenaré el cuestionario para aportar mi granito de arena, esperando que poco a poco todos nos concienciemos de que tenemos que cuidar nuestro planeta. Gracias y enhorabuena!

Myriam Forbes dijo:

I cannot wait to see the woman collection. I completely agree with Carmen. I would have bought the man clothing but I think the patterns in the clothes differ from male to female.
Please keep us updated! :)

Carmen dijo:

Estoy deseando ver la colección! Solo os pido que por favor, no hagais la tipica camiseta ‘de chica’ con cuello barco y ceñidita la cintura. Es más, a mi me gustan las que tenéis de chico, no las compro porque creo que hasta la pequeña me quedará grande.

Ana dijo:

Acabo de describir vuestra web y ya contesté al cuestionario porque me interesa mucho lo que hacéis. Enhorabuena por este proyecto y espero poder pronto comprar en vuestra tienda ropa para mujer

Verónica dijo:

Llevo dos años usando vuestra cartera. Me ha liberado y siempre me preguntan por ella. Les llama la atención. Acabo de rellenar el formulario para la línea femenina. Ojalá tengamos un espacio en vuestra forma de ver y compartir el mundo. Espero con muchas ganas las novedades.

Ana dijo:

Acabo de descubrir Minimalism y ya estoy enamorada, si además hacéis colección de mujer ya me caso con vosotrxs. Gracias por crear moda sostenible, de calidad y a un precio razonable. De verdad que vestir de forma básica y que la prenda sobreviva la temporada a veces es todo un reto. Hacen falta más proyectos como el vuestro. Saludos y ánimo!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados