Cartera Minimalista para Campus Madrid- Espacio Google para emprendedores- Por Minimalism Brand

Publicado por en

Esta idea y posterior colaboración surge con un inocente comentario. 
Nos encontrábamos en un evento de Seedrocket en Campus Madrid escuchando a nuestro amigo Pablo de Worona mientras explicaba su modelo de negocio, proyección e inversión necesaria...y una idea vino a nuestra mente: "¿Por qué no hacemos algo con Campus?"
Total, hemos trabajado en sus instalaciones mil veces, hemos dado y recibido charlas y formaciones, hemos ido a todo tipo de eventos, incluyendo pizza y cervezas, entendemos su filosofía y compartimos sus valores...Además, nuestro público objetivo está claro que es gente inquieta, creativa, minimalista y ,quizá, emprendedora. 
La idea estaba clara en nuestra cabeza, ahora "sólo" quedaba pensar en cómo hacerla realidad.  
En ese mismo evento, en el público, estaban los responsables de Programas de Campus, Rufo y Rober... Nosotros somos muy de "soltar" las ideas que tenemos: "oye chicos, ¿por qué no hacemos una cartera exclusiva para campus? Para el merchan, promociones etc...?"
La idea gustó, ya que ellos son usuarios y prescriptores de nuestros productos, y nos pusieron en contacto con Patricia (Responsable de Marketing en Campus Madrid).
Teníamos una propuesta clara, crearles la que sería la primera cartera minimalista rebranderizada con un logo y diseño exclusivo basado en sus colores corporativos. En nuestra mente era algo así cómo: "Modelo Campus Madrid el espacio de Google para emprendedores by minimalism Brand" Cada vez que lo recordamos nos sale la sonrisilla. 
Después de varios mails, diseños, presupuestos y 4 semanas de producción. Hemos llevado esa idea inocente que sale de un entorno proactivo como es Campus Madrid a una realidad en forma de cartera rebranderizada por nosotros para ellos.
Gracias a Campus Madrid por confiar en nosotros. No será la última colaboración con la casa Google ni la última rebranderización. Estad atentos ;)
Sí, en la newsletter recibirás ofertas antes que nadie ;)
campus google 
 campus madrid

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados