no-lo-compres-si-no-reciclas-minimalism-brand-2020

Black Friday: No lo compres si no reciclas

Por Victor Rodado

no-lo-compres-si-no-reciclas-minimalism-brand-2020

Este año hemos decidido dar un paso más. Tras nuestra campaña "No compres si no lo necesitas", este Black Friday no podrás comprar en nuestra web si no compartes nuestro propósito.

Queremos que seas parte clave de la solución, por eso durante este viernes 27 de Noviembre no podrás comprar en Minimalism si, a cambio, no donas esa ropa que no usas.

Activaremos la opción obligatoria de Residuo Textil Cero al elegir el tipo de envío. Eso significa que el repartidor que te entregue tu pedido también se llevará una bolsa de medio kilo con esa ropa que ya no necesites. Durante ese día nosotros asumiremos ese sobrecoste extra y a tí no te costará nada este servicio. Importante, esto sólo estará disponible para los envíos a Península.

Esta es nuestra forma de participar, haciendo justo lo contrario que propone la industria de consumo. El día en que más compras impulsivas hay del año nosotros queremos ponerle algo de cordura. Apostamos por la compra consciente, responsable y por darle una segunda vida a esa ropa olvidada que tienes en el armario.

En este post sobre nuestro proyecto Residuo Textil Cero te explicamos el servicio y cómo le damos una segunda vida a tus prendas.

 

 Ir a tienda

 

sticker-residuo-textil-cero-minimalism-brand

1 comentario


  • Me parece una gran iniciativa, comparto vuestra visión de consumo, estoy empezando a vender lo que no uso o donarlo, a comprar de segunda mano. Ahora visitaré vuestra tienda para las compras e Navidad, con coherencia, y lo compartiré para que seamos más cuidando de nuestro planeta. Gracias

    Inmaculada en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados