Abrimos nuestro certificado RTC para todo el que quiera transformar las cosas

Abrimos nuestro certificado RTC para todo el que quiera transformar las cosas

Por Victor Rodado

Abrimos nuestro certificado RTC para todo el que quiera transformar las cosas

Desde Minimalism pensamos que las empresas del presente debemos encargarnos también de esa ropa que vendemos y que en futuro será residuo. También debemos encargarnos de esa ropa que el cliente está dejando de usar por comprarnos a nosotros. Por eso existe nuestro proyecto RTC. Aquí abajo podéis ver el vídeo:

 Hoy, otra vez, damos un pasito más.

Desde Noviembre de año pasado cualquier cliente que quiera puede aprovechar un pedido en nuestra tienda para reciclar esa ropa que no usa. Un servicio muy sencillo pero realmente necesario. Lanzamos, a todo el que quiera un cambio real, nuestro certificado RTC. Será público y gratuito para todo el que quiera, y muy sencillo de implementar en tu web y en tus procesos logísticos.

Hemos aprendido, junto al equipo de Recumadrid, a realizar esta gestión de principio a fin para que el cliente, las marcas y el planeta vayan en la misma dirección. En esta web podrás aplicar y saber más. Por ahora sólo podremos ayudar a las marcas que manden pedidos desde la Comunidad de Madrid y algunas zonas de Cataluña. Ojalá pronto pueda ser para toda España.

¡Gracias, muchas, por leer!

2 comentarios


  • Gran idea, cómoda para el cliente y muy beneficiosa para todos.

    Flores Sánchez en

  • Como formadora de RSC y Logística Inversa, mi mayor enhorabuena por este proyecto.

    Maria Luisa en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados