woman-minimalism-brand-clothing-organic-cotton

Lanzamos Minimalism para mujer

Por Victor Rodado

woman-minimalism-brand-clothing-organic-cotton

Es el día, uno de los más importantes desde que nacimos. Se cumple uno de nuestros grandes objetivos como proyecto: lanzar ropa para mujer.

¿Por qué es tan importante? El cambio tiene que venir de todos para todos y la mujer es pieza clave de este cambio. Ideologías a parte la mujer es social, la mujer es progreso y la mujer es protagonista del nuevo mundo en el que queremos convivir. No podemos transformar nada sin las mujeres como parte de Minimalism.

Lanzamos 4 prendas que toda mujer podría usar en su día a día, pensando en la comodidad y durabilidad. Hemos querido empezar por la ropa interior y por una simple camiseta ya que son unas de las prendas más necesarias para la vida de toda persona:

Tanga  y  culotte. Dos tipos de braguitas para según qué situación y día. Ambas fabricadas con algodón orgánico certificado. Pensamos que la mejor ropa interior es la que no notas, por eso hemos priorizado la suavidad y la comodidad. Tienen una sola costura muy fina en la parte trasera y el cosido de los bordes está pensado para que dure mucho tiempo en tu armario.

Bralette. Este ha sido nuestro gran reto durante los últimos meses. Hemos querido crear una prenda muy muy cómoda y que sirva para el mayor número de mujeres posible. Sabemos que los sujetadores son prendas delicadas ya que existen muchos tipos de cuerpos, por eso hemos creado una prenda sencilla y sin adornos, pensando en la utilidad por encima de todo. Suave al tacto, con una pequeña cinta de agarre en la parte inferior, sin rellenos ni aros, triple broche trasero para que se adapte a muchos tamaños de espalda y pecho. Esperamos que os sea útil y os haga el día a día más sencillo. Además con nuestro calculador de tallas te será muy sencillo saber la talla de bralette que necesitas según tu cuerpo.

Camiseta básica. Hemos creado una camiseta de corte femenino, con el mismo hilo y confección que las camisetas de hombre. Es sencilla, sin logos y la sacamos en 3 colores por ahora (blanca, negro y gris). 100% algodón orgánico y desde la talla XS hasta la XL.

Os recordamos que ya hace varias semanas también lanzamos tallas más pequeñas de calcetines tobilleros y pinkies orgánicos.

Mantenemos la esencia y forma de todo lo que hemos hecho hasta ahora para hombre. Fabricación en Portugal con algodón orgánico certificado. En las fichas de producto os explicamos en detalle los costes de fabricación y beneficios de cada prenda. Lanzamos varios packs para que podáis ahorrar y combinar productos. Y sobre todo, hemos puesto precios accesibles a prendas de alta calidad.

Hoy empieza la pre-venta y empezaremos a enviar las prendas la primera semana de Agosto. Si queréis haceros con alguna de nuestras prendas pero no vais a estar durante Agosto en vuestra casa u oficina avisadnos por mail (hola@minimalismbrand.com) para decirnos cuándo queréis recibirlas.

Desde hoy ya estamos trabajando en nuevos productos y lanzamientos que llegarán después de verano. Todo feedback es bienvenido 🙂

3 comentarios


  • Holaa, muy feliz de haber encontrado su tienda pero quisiera saber las medidas que usan antes de pedir las bragas. Sería buenísimo si nos pudieran decir al menos que talla están usando las modelos o tener una leyenda de las medidas.

    Gracias por su trabajo! <3

    Yaneth en

  • Hola buenas, encontré su tienda el otro día a través de un canal de YouTube llamado

    “Samuel Gavilán Minimalismo”. Vi la tienda y me encantó, incluso vi que hacen envíos a latinoamerica donde resido actualmente y me puse muy feliz porque podría hacer un pedido. Ahora, estaba tratando de encontrarles buscando palabras como “ropa minimalista hombre” “ropa minimalista” etc… Les animo a que prueben a encontrarse ustedes mismos porque a mi me fue imposible, tuve que volver al canal de YouTube ya mencionado y entrar por allí. ¡Ojalá y sepan ver ese sector hispanohablante que busque “minimalismo” y no “minimalism” y aprovechen la oportunidad! Su producto parece ser de gran valor, además personalmente me encantó la filosofía “no logo”. Un saludo grande y espero que me lean jeje se que nada tiene que ver con el artículo de arriba.

    Luis en

  • Buenas tardes, que alegría ropa de calidad a precios asequibles, ya si hacéis envíos a Canarias será lo más…

    MARÍA DEL PINO ROSARIO en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados