Lanzamos la mochila Minimalism ¡Vamooos!

Publicado por en

Os prometo que no es un día cualquiera, para nosotros al menos. Hoy lanzamos nuestro segundo producto al mercado.

Llevamos varios meses trabajando en crear una mochila diferente y útil. Cuando empezamos a pensar y dibujar nuestro único objetivo era fabricar una mochila que se adaptase a todas las cosas que hacemos en un solo día: ir al trabajo, hacer deporte, ir al supermercado, salir a cenar, andar de un sitio a otro, coger un tren/avión e irse a un viaje de 3-4 días.

Una mochila donde podrás meter tu ordenador (hasta 16 pulgadas), tablet, teclado, cuaderno, cámara, libro, cargador. Tienes espacio para meter tus zapatillas de deporte, tu botella de agua, varias camisas, camisetas, pantalones, neceser y toalla ¿Es una mochila o es una maleta? Las dos cosas en un solo producto de 26-28 litros. Nosotros la usamos para trabajar en remoto, para ir a reuniones, para ir a Yoga o para hacer viajes de 3-4 días. Es una mochila muy cómoda y ligera, si la llevas con peso no te hará daño y las asas de la espalda tienen un bolsillo para que tengas a mano tu cartera de Minimalism. A nosotros nos flipa especialmente la apertura frontal que te da acceso a todo el interior de la mochila sin tener que rebuscar.

POCAS UNIDADES CON DESCUENTO EN PREVENTA

Lanzamos una preventa que dura desde hoy hasta la primera semana de Diciembre. Las mochilas empezaremos a enviarlas a vuestras casas el 12 de Diciembre, así podréis disfrutarlas en Navidades. Lanzamos pocas unidades en preventa a precios muy especiales, con cartera de regalo incluida. Dos modelos donde únicamente varía el color: modelo negro, modelo verde/azul.

Os presentamos la mochila Minimalism, que ganas teníamos:

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados