Co-creación del catálogo 2021 en Minimalism

Co-creación del catálogo 2021 en Minimalism

Por Victor Rodado

Co-creación del catálogo 2021 en Minimalism

Creemos en una nueva forma de crear empresas y productos.

Queremos pensar que estamos haciendo cosas diferentes, pensando más en el colectivo que en el individuo. Tenemos la intención de transformar la relación entre empresa y cliente, es por eso que el siguiente paso también lo vamos a dar junto a vosotros.

El año pasado lanzamos dos encuestas, la primera para crear juntos la primera colección de ropa femenina en Minimalism. La segunda encuesta para diseñar las dos nuevas mochilas que hemos lanzado recientemente. Hoy publicamos una nueva encuesta con la intención de saber qué productos os gustaría que lanzásemos durante este año, y además queremos identificar las nuevas líneas de productos básicos que os gustaría que empezáramos a vender.

Es una encuesta rápida (te llevará como mucho 1 minuto de tu tiempo) y a nosotros nos va a dar muchísima información para seguir caminando por una línea de trabajo consciente y transformadora

¡Muchas muchas gracias de parte de todo el equipo!

 

7 comentarios


  • Camisetas de tirantes, es algo que uso mucho más que de manga corta y no encuentro así como así. También pantalones y leggins! Y algo genial sería encontrar alguna prenda sin teñir, del color natural del algodón!

    Pa en

  • Creo que es interesante que haya más opciones de pantalones. Esa mezcla de jogger con pantalón chino. También para mujer. De tiro alto y cómodos. Los colores me parecen perfectos, para todos los géneros. Por otro lado, sería super interesante encontrar pijamas básicos de verano/invierno. Y si optáis por meter zapatillas ya… ¡Gracias! Espero que os sirva de ayuda.

    Ana Suanes en

  • Hace poco que os descubrí, a través de Instagram. Suelo comprar ropa interior en OrganicBasics y de vestir en Ecoalf, que supongo ya conoceréis. Tenéis un rollo muy parecido con el primero. He marcado pijamas como algo necesario para mí, el resto es mera curiosidad por ver que hacéis. No sé si el mundo del pijama tiene mercado actualmente (Xd) pero yo uso hasta en verano… No hay muchas opciones o yo no las conozco; el Corte Ingles y Tezenis, este último la calidad deja mucho que desear. Existe alguna marca española que fabrica en España pero los diseños son como de mercadillo de barrio. Y el rollo americano de pantalón a cuadros del H&M es cansino. En cuanto a los bóxer de tela largos, me decanto por un estilo alejado del clásico ancho tan de moda entre los skaters. Si conocéis la marca Pétrone veréis que tiene varios modelos, el Caleçon, como lo llaman ellos, está entre dos aguas (también fabrican en Portugal). La ropa de hogar puede ser interesante y ya sabéis que en el país luso el tema de las toallas y las sábanas lo tienen dominado. No sé chicos, lo que tenga más salida, ya sabéis como funciona esto. Un polo para el verano nunca está de más. En cualquier caso, tenéis garantizada mi próxima compra, muy identificado con vuestra filosofía y estilo. Felicidades. Espero ser de ayuda. Un saludo.

    RC en

  • os mando mi pequeña aportación: en al sección mujer echo de menos algún color mas femenino ( rosa palo o crema), en los productos tb echo de menos alguna camiseta de manga larga.
    Muchas suerte con el proyecto!

    isabel en

  • He estado buscando MALLAS y MEDIAS de buena calidad porque todas me duran muy poco. Ojalá las hagáis porque estaré esperándolas. 🥲

    Sandra en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados