NECESITAMOS-TU-AYUDA-PARA-MEJORAR-NUESTRAS-MOCHILAS-MINIMALISTAS

Co-creación de las dos nuevas mochilas Minimalism

Por Victor Rodado

NECESITAMOS-TU-AYUDA-PARA-MEJORAR-NUESTRAS-MOCHILAS-MINIMALISTAS

Lo tenemos decidido, vamos a lanzar dos nuevas mochilas y queremos que seas parte del proceso de creación y diseño. Hace ahora dos años desde que lanzamos nuestra primera mochila y un año desde que lanzamos la segunda. Hemos recibido mucho feedback constructivo y desinteresado por vuestra parte, hemos aprendido mucho y os damos las gracias.

Llevamos semanas pensando y conceptualizando dos nuevas mochilas Minimalism, lo que buscamos es mejorar las que tenemos ahora ya que hemos confirmado en este tiempo que buscáis dos tipos de funcionalidades; una mochila pequeña, ligera y con capacidad suficiente para tu día a día, y otra mochila de 25-30L de capacidad para viajes de 3-5 días y/o jornadas donde necesitas meter tuppers, ropa y tecnología.

Hemos preparado una encuesta de 10 simples preguntas donde podrás dar tu opinión y hablar de tu mochila perfecta, queremos que seas parte ¿Te animas?

 

powered by Typeform

 

Nuestro plan es lanzar las mochilas en pre-venta durante el mes de Diciembre, si nos dejáis vuestro mail al final de la encuesta seréis los primeros en acceder a la pre-venta.

¡Gracias, gracias, gracias!

5 comentarios


  • He hecho el cuestionario y me he dejado algunas ideas en el tintero: las Nomatic backpack son muy inteligentes en el diseño, la organización de tecnología es buena, los accesos también. Que el portabotellas/paraguas se pueda expandir es buena idea… Incluir una zona con sistema MOLLE para poner accesorios. Algunas Thule tienen un compartimiento rígido para gafas de sol. Una que no recuerdo tiene un gancho extensible en un bolsillo para poner las llaves y poder abrir la puerta sin quitarlas del mosquetón. Las Eagle Creek Wayfinder tienen un sistema de cierre seguro en la cremallera que sería barato de incluir. Son muchas ideas, tampoco trato de hacer el coche de Homer Simpson pero sería interesante ver alguna en vuestro diseño :)

    Al final la mochila ideal es una que en el metro abulta poco cuando sólo llevas el portátil pero que puedas usar también en viajes cortos. Minimalismo sería necesitar sólo una mochila. Algo extensible de 20L a 25L o de 24L a 30L.

    Aitor en

  • 30 litros para el día a día son más que suficientes, pero sería interesante hacerla extendible a 50 litros o más para viajecitos. Además del cinturón para atársela a la cintura, intentaría pensar algún sistema de bolsa que puedas encajar debajo para ganar unos litros extra donde guardar zapatos, más ropa o la colchoneta de yoga. Se trataría de un complemento que guardarías en casa y que sacarías del armario en momentos puntuales para su uso :)

    JFP en

  • Pensando en lo urbanita de la mochila y su uso diario una parte rígida exterior me flipa. Para ir en patinete, bici, moto… Seguridad si te caes y protección al contenido. Seguro que hay una solución sostenible y sencilla.

    David en

  • Creo que es interesante que una mochila tenga una cinta para atársela a la cintura y repartir el peso para los viajes donde la lleve puesta durante un buen rato, como caminar largas distancias o las esperas de las colas de aeropuertos, etc. Yo no compraría una mochila que no tenga eso. Saludos

    Leire en

  • Hola, tengo la primera mochila que sacaron la de 30 litros, en cuanto a comodidad y material impresionante, pero en cuanto a capacidad no creo que llegue a los 30 litros. Bajo mi punto de vista dieron mucho espacio a la parte del portátil y en la zona donde esta habilitada para poner los zapatos esta muy lograda, pero si llevas zapatos, te quita muchísimo espacio para poder poner ropa para un viaje de tres dias. En general muy bien pero falta de espacio.

    Ayoze en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados