Nuestro compromiso

Queremos dejar claro que bajo el concepto minimalism y bajo la fabricación de todos nuestros productos hay una teoría clara: Usar solo aquello que es útil para el día a día primando la calidad, el consumo responsable, la fabricación sostenible y la durabilidad de los productos.

diseño realizado en españa o en remoto:

Los primeros diseños, tanto de carteras como de mochilas y camisetas fueron un boceto a mano realizado sobre un papel tomando como ejemplo productos que nos gustaban que ya existían en el mercado.


Poco a poco fuimos profesionalizando el desarrollo de cada producto. Metiendo mejoras y conociendo qué sí y qué no querían nuestros clientes.


Hoy, cada producto, pasa un proceso de diseño exhaustivo antes de llegar al cliente final.

Fabricación:

La fabricación de nuestros productos está descentralizada.


Por un lado, las carteras y mochilas se realizan en China en las ciudades de Shenzhen e Guanzhou. Donde contamos con todos los controles de fabricación exigidos para realizar nuestros productos de forma sostenible. En estas fábricas contamos con 5-7 empleados en función de la actividad.


La ropa, se realiza en Bangladesh, en la ciudad de Dhaka. Tomamos como base para la producción la inclusión social de la mujer, el desarrollo de conocimientos y capacidades de la población local, el desarrollo y fabricación cuidando el medio ambiente en la producción sin usar ni aplicar químicos, cumpliendo con los certificados GOTS durante todo nuestros proceso productivo.


Almacén, logística y envíos libres de plásticos:

Los primeros pedidos los realizamos nosotros mismos a mano:

Leer el pedido en la web, meter en su caja y visita a la agencia de transportes de turno. Esto no era escalable si seguíamos creciendo, por ello subcontratamos el servicio.


Nuestro centro logístico situado en Guadarrama, Madrid. Empezó con 2 clientes y ahora cuenta con 20. En el mismo hay entre 8 y 20 empleados en función de los picos de trabajo. 


Todos nuestros pedidos son libres de plásticos y son entregados con materiales 100% reciclables. Conseguimos que la mayoría de nuestros pedidos sean entregado en 24 o 72 horas en la península, Islas 3-7 días.Europa 5-7 díasResto del mundo 10 días.


Somos 100% transparentes

De verdad, en nuestro Blog podrás leer todos los pasos que hemos seguido para montar nuestro proyecto e, incluso, podrás consultar cuánto facturamos al día. Echa un vistazo.